martes, 30 de enero de 2018

CONCURSO CARTAS DE AMOR MANUSCRITAS (HASTA EL 9 DE FEBRERO)

La Biblioteca Cascales reivindica el romanticismo del papel y de las cartas manuscritas y convoca la I Edición del Concurso Cartas de Amor con motivo de la celebración del Día de San Valentín el próximo 14 de febrero.
BASES:
PARTICIPANTES:  Alumnado del IES Cascales.
TEMA:  El amor romántico. La carta puede tener como destinatario quien uno prefiera (una persona real, inventada, un personaje famoso, histórico, literario...).
FORMA: La carta de amor debe ser manuscrita. Se valorará la buena caligrafía. Puede ir acompañada de alguna imagen, ilustración o decoración, pero siempre que sea manual. Cada participante puede usar el color de tinta que desee. Las cartas deben ser inéditas.  Serán eliminadas las que no se presenten a mano y las que muestren contenido irrespetuoso u obsceno.
EXTENSIÓN Y AUTOR: Un folio por una sola cara. El autor de la carta debe poner su nombre, curso y grupo en la parte de atrás del folio.
IDIOMA: Puede estar en castellano, o bien en otra lengua (francés, inglés, latín…) pero en este caso debe tener también la traducción.
PLAZO: 9 de febrero, viernes (al finalizar el recreo).
LUGAR DE ENTREGA: La biblioteca (durante los recreos).

PREMIO: Un vale de 30 euros para libros o material escolar y diploma. Se entregará el día 14 de febrero en la biblioteca. Las cartas seleccionadas serán expuestas en el instituto y publicadas en el blog de la biblioteca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario